Noticias de rumores y fichajes

Balotelli no se olvida del Milan

Llegó al Manchester City el pasado verano pero, en su mente, continúa circulando la idea de vestir de rossonero.

Mario Balotelli jugando un partido con el Manchester City Balotelli sigue pensando en el Milan (FOTO: Getty Images)

Dicen que cuando Mario Balotelli era jugador del Inter de Milán canturreaba el himno del Milan en los vestuarios. Aseguran también que se le vio salir de la tienda oficial del club milanista en alguna ocasión y es una realidad que, para un programa televisivo, se enfundó la elástica rossonera cuando pensaba que no le grababan.

Pese a los hechos, el pasado verano Mario Balotelli firmaba por el Manchester City y la situación provocaba el olvido del idilio entre el jugador y el Milan.

Pocos meses después, sin embargo, Balotelli vuelve a encender la llama rossonera con las declaraciones que pronunció poco después de recibir el Golden Boy, premio que le reconoce como el mejor jugador europeo menor de 21 años.

Le digo a Ibra que continúe llamándome. Un día se cumplirá el deseo y podré jugar con la camiseta rossonera“, ha señalado el ariete en declaraciones recogidas por Tuttosport.

Éste, por cierto, también ha asegurado que tiene un nivel superior al de los ganadores del Golden Boy de anteriores ediciones (Wayne Rooney, Cesc Fàbregas o Van der Vaart) y ha apuntado que, a día de hoy, sólo Leo Messi es “un poco mejor que él”.

Compartir

Comentarios