Noticias de rumores y fichajes

Balotelli paraliza su renovación

El representante del joven delantero ha asegurado que el jugador tiene que centrarse en el juego y que no es hora de hablar ni de mejoras ni ampliaciones de contrato.

Balotelli, entrenando con el Inter de Milán Balotelli termina contrato con el Inter en 2013 (FOTO: Getty Images)

El futuro del joven delantero Mario Balotelli no está claro. No lo estaba ya antes de las últimas declaraciones del agente del jugador, su hermano Giovani Balotelli, pero lo cierto es que ahora todavía menos. Y es que se especuló hace un tiempo con la posibilidad que el atacante italiano abandonara al Milan para tener así más oportunidades en otro equipo y poder crecer como jugador, aunque lo que realmente llevó a pensar que Balotelli pudiera abandonar el Giusseppe Meazza fue el creciente interés de su ex técnico, Roberto Mancini, por llevarle al Manchester City.

Pues bien, ahora estos rumores tendrán todavía más alas después que Giovanni Balotelli haya hecho pública la intención de su hermano de paralizar las negociaciones por la renovación de su contrato con el Inter, dado que considera que ahora es momento de centrarse sólo en el terreno de juego:

Mario sólo tiene que centrarse en hacerlo bien en el campo, continuando con su forma actual y luego veremos. Su contrato no expira hasta 2013, por lo que es prematuro hablar de un nuevo contrato. Además, las cifras presentadas por los medios de comunicación son pura fantasía

Balotelli ha roto así con las esperanzas del presidente neroazzurro, Massimo Moratti, de asegurarse lo antes posible la continuidad de una de sus ‘perlas’. ¿Estará pensando Balotelli en el City?

Compartir

Comentarios