Noticias de rumores y fichajes

Balotelli podría regresar a la Serie A

El joven jugador italiano de Manchester City parece que tiene los días contados en Ingalterra. Por Italia ya se especula sobre su posible regreso al país, pero esta vez, al Milan.

Mario Balotelli jugando un partido con el Manchester City Mario Balotelli, relacionado con el Milan (FOTO: Getty Images)

El pasado verano el Manchester City pagó la estratosférica cifra de 28 millones de euros por Mario Balotelli al Inter de Milán. El conjunto nerazzurri estaba harto de los problemas que ocasionaba el delantero tanto en el vestuario como fuera de él por lo que se le quitaron de encima recibiendo una buena cantidad por su traspaso.

Sin duda Balotelli es uno de los jugadores más prometedores y con más proyección del fútbol europeo pero su carácter y personalidad le han llevado a protagonizar multitud de escándalos. Tanto en el Inter como en el Manchester City ha sido el artífice de la mayoría de escándalos relacionados con su club y eso parece que es un problema. Los italianos se desprendieron de él y ahora son los citizens quienes desearían deshacerse del jugador.

En el último partido de Europa League, Balotelli se autoexpulsó de forma ‘estúpida’, según lo calificó su entrenador Roberto Mancini. Dejó a su equipo con diez jugadores propiciando que éste fuera eliminado de la competición en consecuencia. Esta fue la gota que colmó el vaso y el City ya se plantea la venta del joven ariete.

Según informan varios diarios italianos, el Manchester City estaría pensando en vender al jugador en el próximo mercado de verano. El Milan parece el club más interesado en contratar a Balotelli pero deberán desembolsar una buena cantidad de dinero para llevárselo de nuevo a Italia. El City estaría dispuesto a traspasarle por una cifra inferior a la que tuvieron que pagar ellos en un principio pero aún así el precio supondría un problema para el conjunto rossoneri.

A pesar de todos los rumores, todavía le quedan varios meses a Balotelli para demostrar que es digno de permanecer a las órdenes de Mancini, por lo que no está sentenciado del todo. Por el momento ha sido castigado con el hecho de no ser convocado para el partido frente al Chelsea del domingo y posiblemente también con la selección italiana.

Compartir

Comentarios