Noticias de rumores y fichajes

Balotelli se harta de ‘Mou’

Mientras el entrenador luso colecciona halagos tras meter al Inter en cuartos de la Champions, el delantero se plantea abandonar el club en verano

balotelli con el Inter En la Premier aguardan por Balotelli (FOTO: Getty Images)

La brillante clasificación del Inter para cuartos de final de la Champions tras eliminar al Chelsea tiene un gran vencedor, José Mourinho, y un gran derrotado, Mario Balotelli. El planteamiento del técnico portugués en Stamford, donde se la jugó dejando fuera de la convocatoria al joven delantero, ha sido tan aplaudido en Italia que ‘SuperMario’ siente que es el que sobra en San Siro. Y piensa irse.

Al menos, así lo ha publicado el periódico italiano il Corriere dello Sport, donde se afirma que Balotelli está tan molesto por haberse quedado fuera de la lista para Londres que ha decidido hacer las maletas y cambiar de aires en verano, al no entender los métodos de su ‘jefe’, con el que ha tenido ya algún roce previo. El atacante se irá, eso sí, siempre y cuando Mourinho siga al frente del Inter de Milán la campaña 2010/11.

Además, Balotelli tiene muy presente que hay donde le esperan con los brazos abiertos, fundamentalmente en la Premier League. Roberto Mancini ha dicho claramente que le encantaría contar en el Manchester City con un delantero como el italiano (a quien ya dirigió en la Serie A) mientras que es ‘vox populi’ que Arsene Wenger también aceptaría de buen grado a ‘Supermario’ como refuerzo para la plantilla del Arsenal.

Compartir

Comentarios