Noticias de rumores y fichajes

Balotelli se irá gratis a la Sampdoria

El polémico delantero italiano regresará al Liverpool tras su cesión en el AC Milan aunque el club inglés le dará la carta de libertad para que pueda incorporarse a coste cero a las filas de la Sampdoria.

mario-balotelli Balotelli no cuenta para el Liverpool (FOTO: awdnews.com)

Mario Balotelli volverá a cambiar de aires en el mercado estival. El díscolo delantero italiano continúa teniendo “pretendientes” a pesar de su desastrosa temporada en el AC Milan, que se une a su bajísima aportación realizadora en los últimos años. El atacante debe regresar al Liverpool tras finalizar su cesión en el club rossonero, aunque el jugador ya conoce que no entra en los planes de Jürgen Klopp pese a que aún le restan dos años más de contrato con la entidad de Anfield.

Según recoge el diario AS, el mánager de los reds quiere deshacerse lo antes posible del futbolista de 25 años, aunque su elevado salario de 6 millones de euros por temporada hace complicado que sus posibles destinos puedan acometer su incorporación. No obstante, en las oficinas del club inglés ya han recibido una oferta por parte de la Sampdoria, aunque su condición fundamental es que su traspaso sea a coste cero.

El Liverpool esperará varias semanas para tratar de encontrar un club dispuesto a hacer un desembolso económico por el delantero, aunque no descartan aceptar la propuesta de la Sampdoria si pasan las semanas y no reciben ninguna otra oferta convincente. El propio Mario Balotelli, por su parte, vería con buenos ojos recalar en la entidad genovesa, ya que le permitiría seguir jugando en su país.

Compartir

Comentarios