Noticias de rumores y fichajes

Balotelli: “Siempre quise jugar en el Milan y también en el Madrid”

El polémico delantero italiano ha confesado que desde pequeño su ilusión era la de jugar en el AC Milán y en el Real Madrid.

Balotelli Balotelli, celebrando un gol con el Milan (FOTO: Cordon Press)

Mario Balotelli confesó a Sports Illustrated su predilección por el Real Madrid. El polémico delantero italiano, actualmente en las filas del AC Milán, aseguró: “Siempre quise jugar en el AC Milan y también en el Real Madrid. El Real Madrid porque cuando yo era joven los mejores jugadores estaban allí. Para mí el Real Madrid es el club top. Y el AC Milan también tenía a los mejores cuando era joven, así que si tuviera que escoger un equipo en el Calcio sería este”.

Parece complicado que, al menos a corto plazo, Mario Balotteli llegue a enfundarse la camiseta del conjunto blanco, por eso han sorprendido sus declaraciones, con las que de alguna manera se deja querer para el futuro. No obstante la mención a su actual club, hace que no se levante un gran revuelo por las mismas.

El internacional italiano habló además de los últimos técnicos que ha tenido: “José Mourinho es el número uno. Tuvimos algunos malentendidos pero ya todo está bien. En cuanto a Roberto Mancini, es un buen gestor, y solamente puedo darle las gracias por todo lo que ha hecho por mí. Allegri me gusta, es joven, nos comprende y es el primero en bromear. Pero también cuando hay que ponerse serios se hace entender”.

Compartir

Comentarios