Noticias de rumores y fichajes

Balotelli, vinculado con el Arsenal

El polémico atacante del Milan podría regresar a la Premier League, donde le pretendería el Arsenal de cara a la próxima campaña.

Balotelli Balotelli, celebrando un gol con el Milan (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado TuttoSport, el Arsenal podría abordar el próximo verano el fichaje del delantero del Milan, Mario Balotelli, jugador que podría cambiar de aires al finalizar la presente temporada para regresar a la Premier League, tal y como dejo entrever en varias ocasiones su agente Mino Raiola.

El polémico atacante de 23 años estará patrocinado el próximo curso por la marca deportiva Puma, la que también vestirá al conjunto del Emirates Stadium, lo que, según el citado medio facilitaría el desembarco del delantero en Inglaterra.

El Arsenal busca un delantero centro para la próxima campaña, y Mario Balotelli podría ser el elegido. No obstante, los de Arsène Wenger no son los únicos interesados, ya que el Chelsea de José Mourinho insistiría en lograr su contratación en el próximo mercado estival.

De esta forma, gana enteros la posibilidad de que el italiano regrese a la Premier League, competición a la que llegó en 2010 procedente del Inter de Milán para militar en el Manchester City, club que, a su vez, abandonó en 2013 para regresar a la Serie A y enfundarse la camiseta del AC Milan.

Compartir

Comentarios