Noticias de rumores y fichajes

Banega desea continuar en el Sevilla

El centrocampista argentino ha confirmado que su agente ya trabaja en la renovación de su contrato con el cuadro hispalense.

banega Banega, celebrando un gol con el Sevilla (foto: 100x100 fan)

El Sevilla sigue trabajando en materia de renovaciones teniendo como principal tarea la de ampliar el contrato del centrocampista argentino Éver Banega, eje del equipo en las últimas temporadas y una pieza fundamental en los esquemas de Unai Emery. En la rueda de prensa previa al encuentro de Liga de Campeones ante el Borussia Mönchengladbach, el propio futbolista se refirió a su futuro, confirmando que el club y sus representantes están negociando la prolongación de su vínculo con el cuadro andaluz.

“Como dijo mi representante estamos en buena sintonía. Y saben lo que quiero, yo estoy encantado en el club y ojalá que se llegue a un acuerdo. Yo me centro en el fútbol que es lo importante”, aseguró el internacional albiceleste en declaraciones recogidas por el portal Goal.

Por su parte, el presidente del club andaluz, José Castro, también se refirió de forma pública a las intenciones de la entidad en este asunto, confiando en que exista un acuerdo entre ambas partes para la continuidad del ex jugador del Valencia en su plantilla: “estamos negociando con él. Deseamos que se quede y él quiere quedarse. Pienso que Banega ha encontrado aquí su fútbol y ojalá se quede muchos años, porque cuando un futbolista está jugando bien en una ciudad y un club, lo mejor que puede hacer es no cambiar. Hay buena relación y buen feeling. Estamos trabajando en ello y soy optimista y esperemos que las dos partes queden satisfechas“.

Compartir

Comentarios