Noticias de rumores y fichajes

Banega y el ‘Chori’ tienen quien les quiera

El Valencia no cuenta demasiado con ninguno de los dos jugadores argentinos, que podrían recalar en el Inter y en River Plate, respectivamente.

Ever Banega, jugador del València, riéndose durante un partido Ever Banega es un objetivo del Inter de Milán (FOTO: Getty Images)

El Valencia ya se ha desencantado totalmente de dos jugadores que, a priori, deberían de haberle resultado muy útiles a Unai Emery, como son los argentinos Éver Banega y Alejandro Chori Domínguez. Sin embargo, ninguno de los dos ha dado la talla en Mestalla, y su salida del club de la capital del Turia parece simplemente cuestión de días.

Lo del Chori Domínguez hace tiempo que se veía venir, y ante la falta de ofertas más interesantes todo apunta a que su destino será uno de sus ex equipos, River Plate, que recientemente ha perdido la categoría por primera vez en su historia. El Chori, hincha del club ‘millonario’, se ha ofrecido para regresar al Monumental y ayudar a logar el ascenso perdonando, incluso, parte de su salario.

El Valencia sabe que no puede sacar mucho dinero por Domínguez, pero en cambio sí tiene esperanzas de hacer caja con Banega, a pesar de que su debut en la Copa América no haya contribuido precisamente a revalorizar su cotización. Sin embargo, eso no ha retraído a su gran pretendiente, el Inter de Milán, que según informa La Gazzetta dello Sport sigue teniéndolo en sus planes.

De hecho, la citada información asegura que el conjunto nerazzurro podría estar dispuesto a pagar 9 millones de euros para hacerse con los servicios de Banega, una cantidad nada desdeñable teniendo en cuenta la situación económica del Valencia. Además, los ché ya tienen fichado al que promete ser su relevo, Dani Parejo, que será presentado está misma tarde, casualmente.

Compartir

Comentarios