Noticias de rumores y fichajes

Banega, Guaita y Jonas podrían abandonar el Valencia

El Valencia prepara su “plan renove”: Vicente Guaita, Jonas Gonçalves y Ever Banega podrían hacer las maletas el próximo verano.

banega Ever Banega, durante un partido del Valencia (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado PlazaDeportiva, el Valencia ya planifica la próxima temporada 2014/15. Pese a que aún restan muchos meses por delante, desde la entidad se pretende prescindir de los servicios de tres jugadores que finalizan contrato en 2015 y que tienen un buen cartel en el mercado.

El primero de ellos es Ever Banega, cuyo representante ha dejado caer en los últimos meses que podría hacer las maletas al contar con varios pretendientes, mientras que otro de los posibles traspasos será Jonas Gonçalves. El futbolista brasileño ha ofrecido un irregular rendimiento en el inicio de temporada, lo que le llevó a recibir numerosas críticas por parte de la afición, y su salida dejaría abierta la puerta a la llegada de un nuevo delantero a Mestalla.

Por último, la tercera venta que se planea en el conjunto ché es la de uno de los dos porteros, Diego Alves o Vicente Guaita, si bien este último tiene, a día de hoy, más posibilidades de abandonar el club, ya que el brasileño ha gozado de más continuidad.

Compartir

Comentarios