Noticias de rumores y fichajes

Banega la ‘lía’ posando con una camiseta ¡del Madrid!

La foto apareció colgada en una red social y ha creado un tremendo malestar en el seno del Valencia, donde ya no era demasiado apreciado de por sí…

Ever Banega El Valencia no gana para disgustos con Banega (FOTO: Getty Images)

El Valencia ya no sabe qué hacer con Ever Banega. El jugador argentino, que costó una millonada, no ha rendido ni de lejos al nivel que se esperaba, hasta el punto que tuvo que ser cedido una temporada al Atlético de Madrid (donde tampoco hizo gran cosa), y en la pasada campaña le dio más disgustos que otra cosa al entrenador, Unai Emery, que no cuenta con él para el nuevo curso.

El jugador es transferible, aunque la semana pasada declaró que su intención es permanecer en el Valencia, como si la cosa no fuera con él. Además, su actuación en la Copa América 2011 tampoco ha sido como para tirar cohetes. Últimamente, se había rumoreado que el Inter de Milán podría presentar una oferta para llevárselo, pero de momento no hay noticias de San Siro…

…Ni del Real Madrid. No, no es que los blancos estén interesados en Banega, en todo caso al revés. Al menos, el jugador no ha tenido reparo en posar con una camiseta del club merengue que después ha sido ¡colgada en el Facebook de uno de sus hermanos! Evidentemente, en el seno del Valencia hay una enfado importante con el mediocentro, que deberá reincorporarse al trabajo el próximo jueves, seguro que encontrándose alguna mala cara a su paso.

Compartir

Comentarios