Noticias de rumores y fichajes

Banega no ha fichado por el Inter de Milán… todavía

El centrocampista argentino, que finaliza su contrato con el Sevilla en el próximo mes de junio, ha salido al paso de los rumores que aseguran que ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán.

ever-banega Banega podría irse en junio (FOTO: sbnation.com)

En los últimos días se ha dado por hecho el fichaje de Éver Banega por el Inter de Milán, llegando a asegurarse desde Italia que el centrocampista argentino ha pasado el reconocimiento médico con la escuadra nerazurra. Sin embargo, el jugador, que finaliza su contrato con el Sevilla el próximo 30 de junio, ha querido zanjar los rumores asegurando a través de las redes sociales que estas informaciones son erróneas y que no ha alcanzado ningún acuerdo ni con el Inter ni con cualquier otro club.

“Los medios hablan y hablan… Mi representante me comentó hoy que hay una oferta del Inter por mí, pero no hay nada concreto. No crean a los medios, actualmente soy jugador del más grande, el Sevilla FC, y lo demás se lo dejo a mi representante”, indicó el mediocentro albiceleste, que dejó una puerta abierta a su continuidad en el Sánchez Pizjuán, donde ha sido capaz de ofrecer su mejor versión a las órdenes de Unai Emery.

Horas antes de que Banega alzara la voz, el director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, confirmó en declaraciones a Mediaset los contactos con el jugador: “hemos escrito al Sevilla para que sepan que estamos tratando con el jugador. Es una cuestión que tiene que ver con las buenas relaciones y de respeto que existen entre los clubs. El jugador nos gusta y es una posibilidad real“, indicó el dirigente. Hay negociación, pero no hay acuerdo.

Compartir

Comentarios