Noticias de rumores y fichajes

Banega quiere aclarar su futuro

El centrocampista desea ampliar su vinculación con el Valencia antes de irse de vacaciones.

Ever Banega, jugador del Valencia, tras finalizar un encuentro Ever Banega quiere amplilar contrato con el Valencia (FOTO: Getty Images)

El centrocampista argentino del Valencia, Ever Banega, ha manifestado, en rueda de prensa, el deseo de continuar vinculado a la entidad valencianista. El jugador, cuyo contrato expira en 2013, de hecho, espera ampliar su compromiso con el Valencia en los próximos meses, antes de irse de vacaciones.

Quiero irme de vacaciones tranquilo sabiendo que la temporada siguiente estaré en el equipo valencianista“, ha confirmado Banega, que asegura sentirse “cómodo y feliz” en la entidad ché.

Pese a ello, en cualquier caso, no ha cerrado la puerta, taxativamente, a una posible marcha y empleando un tono realista ha sentenciado que si a Mestalla llega una oferta positiva “para el club” y para él valoraría una posible salida.

Esta circunstancia, sin embargo, no es la deseada por Ever Banega, que, ahora e igual que el resto de sus compañeros, “sólo piensa en el partido del próximo sábado”, cuando los valencianistas se verán las caras con el Real Madrid en liga.

Compartir

Comentarios