Noticias de rumores y fichajes

Banega y el Inter de Milan ya lo tendrían hecho

Pese a que su contrato con el Sevilla quedó automáticamente ampliado hasta el 2017 por haber sobrepasado los 30 encuentros disputados, el centrocampista argentino, camino de los 28 años de edad, podría rescindir su contrato por una cantidad no superior a 3 millones de euros.

banega Banega en su etapa en el Sevilla (foto: El Desmarque)

En el mes de marzo nos hicimos eco en Mercafutbol de que había salido a la luz que la situación contractual de Éver Banega con el Sevilla había variado por la cantidad de partidos disputados por el centrocampista argentino: más de 30 encuentros oficiales, la cual cosa motivaba que su acuerdo legal con el club andaluz se renovara automáticamente hasta junio del año 2017. Sin embargo, no quedó todo dicho respecto al futuro profesional inmediato del futbolista rojiblanco, quien cumplirá 28 años de edad en junio. Menos de un mes después de aquella noticia, ahora se da por segura su marcha al Inter de Milan.

Informa sobre ello el periódico Superdeporte, el cual asegura que existiría una (otra) cláusula en el contrato de Banega por la cual quedaría libre previo pago del salario que le queda por cobrar en este ampliado año restante de contrato, esto es, una cifra que oscilaría entre los 2 y los 3 millones de euros, algo que la entidad nerazzurra estaría dispuesta a afrontar una vez termine el presente curso, evidentemente con el visto bueno del exjugador de Valencia y Atlético de Madrid.

A falta de un mes y medio para que termine la temporada 2015/16, Banega lleva disputados 38 partidos oficiales con el Sevilla, acumulando 9 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios