Noticias de rumores y fichajes

Baptista no quiere volver al Real Madrid

El delantero brasileño espera que, a final de temporada, el Arsenal haga efectiva la opción de compra que tiene sobre él evitando, así, su regreso al Bernabéu.

Baptista confía en seguir junto a Wenger Baptista confía en seguir junto a Wenger

Julio Baptista no quiere volver al Real Madrid y espera que el Arsenal le permita quedarse en el Emirates Stadium por más tiempo. El delantero brasileño recaló en la entidad gunner el pasado verano fruto de un truque con José Antonio Reyes, quién acabó en el Madrid, y, ahora, espera que los ingleses hagan efectiva la opción de compra que tienen sobre él para no tener que volver a pisar el Bernabéu.

"Tengo mucho que ofrecer en Inglaterra, con un poco de suerte y si las lesiones me respetan. Si no pude ser útil en el Madrid, estoy decidido a seguir en Londres. Ahora el tema está en manos de los dos clubes. El mes que viene mi representante vendrá a Londres para hablar con la directiva del Arsenal a ver qué se resuelve", ha confirmado Baptista.

El Real Madrid, no obstante, parece interesado en que Baptista vuelva a la Casa Blanca para devolver a Reyes al Arsenal, ya que, el sevillano no está rindiendo a la altura de lo previsto en las filas del cuadro blanco. La intención de los madridistas, sin embargo, no sería la de quedarse con el brasileño sino la de venderle a otro club para sacar tajada de su traspaso.

Compartir

Comentarios