Noticias de rumores y fichajes

Baptista o Diarra podrían facilitar la llega de Mutu al Madrid

Los jugadores podrían servir para reducir el coste del delantero rumano y gustan en el equipo italiano

Los jugadores podrían servir para reducir el coste del delantero rumano y gustan en el equipo italianoParece ser que el interés del Madrid por Mutu es real. Así lo aseguran desde la prensa italiana, que hoy publican nuevas informaciones sobre el caso. A los 17 millones de euros que el club madridista estaría dispuesto a pagar por el internacional, se suman los nombres de Diarra y Baptista como posible moneda de cambio en la operación.

Desde el club blanco son conscientes de lo difícil que será convencer a la directiva transalpina, poco abierta a dejar escapar a su artillero titular. El precio será elevado y la incorporación de uno o dos jugadores en el 'paquete' podría allanar el camino a Mijatovic y compañía. Tanto Diarra como Baptista gustan en la Fiorentina, que podrían aceptar negociar por un jugador al que le llueven las ofertas y que, si decide marcharse, difícilmente podrán retener en Florencia..

Parece ser que el interés del Madrid por Mutu es real. Así lo aseguran desde la prensa italiana, que hoy publican nuevas informaciones sobre el caso. A los 17 millones de euros que el club madridista estaría dispuesto a pagar por el internacional, se suman los nombres de Diarra y Baptista como posible moneda de cambio en la operación.

Desde el club blanco son conscientes de lo difícil que será convencer a la directiva transalpina, poco abierta a dejar escapar a su artillero titular. El precio será elevado y la incorporación de uno o dos jugadores en el ‘paquete’ podría allanar el camino a Mijatovic y compañía. Tanto Diarra como Baptista gustan en la Fiorentina, que podrían aceptar negociar por un jugador al que le llueven las ofertas y que, si decide marcharse, difícilmente podrán retener en Florencia..

Compartir

Comentarios