Noticias de rumores y fichajes

Barça: Adama podría entrar en la operación Denis Suárez

El Sevilla quiere a un jugador de banda y el extremo del filial azulgrana está preparado para jugar en primera división.

adama-traore Adama. con el primer equipo del Barça (FOTO: fcbarcelona.com)

Representantes de Barça y Sevilla se reunirán esta semana para tratar de llegar a un acuerdo en la vuelta de Denis Suárez al Camp Nou, tal y como informa Mundo Deportivo.

Sobre la mesa de negociaciones aparecerán varios nombres del filial azulgrana, ya que se da por hecho que el Barça compensará el regreso anticipado del centrocampista gallego, cuya cesión acaba en junio de 2016, con la cesión de otros futbolistas que puedan interesar al club andaluz. Y ahí aparece destacado el nombre de Adama Traoré, extremo de 19 años nacido en L’Hospitalet que lleva dos temporadas rindiendo a un nivel muy alto en el segundo equipo del Fútbol Club Barcelona.

El Sevilla necesita un hombre de banda tras las salidas de Aleix Vidal y de Gerard Deulofeu, y Adama encaja a la perfección en ese perfil: extremo rápido, con mucho desborde y capacidad para llegar a línea de fondo. En el Barça ven con buenos ojos su salida al Sánchez Pizjuan, ya que entienden que podrá seguir formándose a las órdenes de Unai Emery. En cualquier caso, sea al Sevilla o a otro club, Adama no estará con el filial en Segunda B, ya que su progresión podría verse frenada.

Además del de Adama, en esa reunión también aparecerán los nombres de dos centrocampistas que han destacado en el Barça B y en los que el club blaugrana tiene depositadas muchas esperanzas: Alen Halilovic, uno de los futbolistas que más gusta a la dirección deportiva del Sevilla; y Sergi Samper, cuya llegada al flamante campeón de la Europa League ganaría enteros si Krychowiak acaba abandonando la entidad nervionense este verano. De ellos, el Barça cuenta especialmente con Samper.

Compartir

Comentarios