Noticias de rumores y fichajes

Barça: adiós Aleix Vidal, hola Bellerín

Luis Enrique ya habría descartado por completo al lateral catalán, de 27 años de edad, y habría ordenado a Robert Fernandez abordar el fichaje del carrilero del Arsenal, de 21, ya en el próximo mercado de invierno.

Héctor Bellerín, con el Arsenal (FOTO: 360nobs) Héctor Bellerín, con el Arsenal (FOTO: 360nobs)

Los hechos hablan por sí solos, y, como publica el diario Sport, la decisión de Luis Enrique de dejar por segundo partido consecutivo a Aleix Vidal fuera de la lista de convocados y, además, dar minutos a Rafinha como lateral derecho en el encuentro contra el Leganés serían la evidencia de que el técnico asturiano ya habría perdido toda su confianza en Aleix Vidal…y volverían a ganar enteros las opciones de que Héctor Bellerín regrese al FC Barcelona.

Así, el conjunto culé ya se habría marcado dos objetivos para el mercado de invierno, y consistirían en, primero, hacerse con los servicios del lateral del Arsenal, formado en La Masia, de 21 años de edad, y quien estaría predispuesto a volver a vestir la elástica azulgrana, y, segundo, cerrar el traspaso o, si más no, la cesión hasta final de curso de Vidal a otro club, sonando estos últimos días el Inter de Milan como su principal pretendiente.

Inhabilitado para jugar con el Barça hasta el pasado mes de enero por la sanción que debió cumplir el conjunto azulgrana durante el año 2015 y que le imposibilitaba inscribir a nuevos futbolistas, el pasado curso Vidal tan solo pudo disputar 14 encuentros oficiales con el equipo culé, acumulando 3 asistencias. Por su parte, Bellerín jugó 44 partidos oficiales con el Arsenal, consiguiendo además un tanto y 8 pases de gol.

Compartir

Comentarios