Noticias de rumores y fichajes

Barça: Adriano apunta al Inter

El futbolista brasileño del Barça podría abandonar la entidad azulgrana en el presente mercado estival para probar suerte en la Serie A.

adriano-correia Adriano quiere dejar el Camp Nou (FOTO: sport.net/)

El futuro de Adriano Correia está lejos del Camp Nou. El polivalente futbolista brasileño, de 30 años, que apenas ha entrado en los planes de Luis Enrique esta temporada, maneja diferentes propuestas para la próxima campaña entre las que se encuentra una importante del Inter de Milán, club que buscará volver a colocarse entre los mejores de la Serie A tras los fichajes de jugadores destacados como Geoffrey Kondogbia, Murillo o Joao Miranda, que en los próximos días podría ser nuevo jugador nerazurro. El cuadro italiano ve en el jugador azulgrana una excelente opción para apuntalar el costado izquierdo.

Según informa el diario Sport, el Inter sería el mejor colocado en estos momentos para hacerse con los servicios de Adriano, si bien la AS Roma se mantiene en la puja y otros clubes como el Sevilla (su anterior equipo) estarían valorando su incorporación. El brasileño cuenta con un gran cartel en el panorama internacional tras conquistar esta última campaña la Copa del Rey, la Liga BBVA y la Champions League, pese a que apenas disputó 16 encuentros de liga, 4 partidos de Copa del Rey (2 goles) y 7 encuentros de Liga de Campeones.

Desde que llegó en 2010 al FC Barcelona, el jugador nacido en Curitiba ha mostrado ser un jugador muy polivalente, sobre todo durante la época de Pep Guardiola en el Camp Nou, que le hizo jugar tanto de lateral como de interior e incluso de central.

Compartir

Comentarios