Noticias de rumores y fichajes

Barça: Adriano, otra vez en el punto de mira de la Roma

El conjunto de la capital italiana busca la cesión con opción de compra del lateral brasileño, mientras que el Barça prefiere un traspaso.

adriano-correia Adriano, con el Barça (FOTO: ligaolahraga.com)

La AS Roma vuelve a preguntar por Adriano Correia. A lo largo de los últimos años ha sido una constante el interés del club italiano en el lateral brasileño de 31 años, si bien la llegada al conjunto romano de Luciano Spalletti como sustituto de Rudi García podría hacer que, de forma definitiva, el cuadro capitalino afronte de forma definitiva su incorporación, tal y como recoge Sky Sport Italia.

El citado medio asegura que la AS Roma tiene grandes opciones de hacerse con los servicios del jugador zurdo teniendo en cuenta que apenas está entrando en los planes de Luis Enrique. De hecho, el pasado verano estuvo a punto de llevarse a cabo la operación que llevaría al brasileño a la Serie A pero se truncó en el último momento. La intención del club transalpino es lograr su cesión con opción de compra a final de temporada, mientras que el FC Barcelona prefiere que su salida se produzca a través de un traspaso.

Luciano Spalletti ha pedido refuerzos a los dirigentes de la Roma para poder afrontar con garantías lo que resta de temporada, siendo Adriano una de sus principales peticiones, ya que considera que es necesario apuntalar el costado izquierdo con un jugador capaz de actuar tanto de lateral como en posiciones más ofensivas. Desde su llegada al Camp Nou en 2010 procedente del Sevilla, el brasileño ha gozado de un rol secundario, aprovechando sus oportunidades para jugar una cantidad importante de encuentros sustituyendo a otros jugadores por lesión o sanción, aunque desde la llegada de Luis Enrique su participación se ha reducido de forma considerable.

Compartir

Comentarios