Noticias de rumores y fichajes

Barça: Adriano, renovación… ¿y traspaso?

Pese a que el jugador brasileño haga efectiva la opción que dispone para ampliar su contrato, el FC Barcelona podría prescindir de sus servicios.

adriano-correia Adriano, con el Barça (FOTO: ligaolahraga.com)

Después de que se asegurase que Adriano Correia estaba decidido a hacer efectiva una opción de su contrato para prolongar su estancia en el Camp Nou una campaña más, hasta junio de 2017, ahora el diario Mundo Deportivo informa de que independientemente de la decisión que tome el futbolista (tiene hasta el 15 de marzo para aceptar esta propuesta de renovación estipulada en su contrato), el FC Barcelona está decidido a escuchar ofertas en verano para tratar de traspasar al polivalente jugador brasileño.

El futbolista de 31 años apenas ha entrado en los planes de Luis Enrique en lo que va de curso, disputando un total de 18 encuentros oficiales (1046 minutos de juego) y siendo un habitual del banquillo. Por ello, desde el club azulgrana pretenden darle salida para dejar hueco en la plantilla a otro jugador que ayude a incrementar el nivel de la misma y a extender su dominio en el fútbol español. Al lateral no le faltarán pretendientes en el viejo continente, ya que clubes como la AS Roma se han interesado de forma reiterada a lo largo de los últimos años por su situación.

En todo caso, Adriano deberá informar al club catalán de su decisión final antes de los próximos 10 días. Una decisión en la que deberá valorar si continúa en la Ciudad Condal siendo un jugador transferible y sin apenas minutos o si prefiere cambiar de aires en una condición de jugador libre, lo que le convierte en una opción más interesante para los clubes que le pretenden.

Compartir

Comentarios