Noticias de rumores y fichajes

Barça: Alcácer llegará antes de que empiece la Liga

El conjunto azulgrana ya habría alcanzado un acuerdo respecto a las condiciones de su contrato con el delantero del Valencia, camino de los 23 años de edad, y se espera que esta misma semana la entidad che y la culé acaben cerrando el traspaso del futbolista.

alcacer Alcácer, con el Valencia (foto: Dicen)

Tras semanas, meses de futbolistas rumoreados, objetivos inalcanzables, y supuestas negociaciones frustradas, parece que en los próximos días el FC Barcelona conseguirá finalmente incorporar al 9 que asuma su rol de suplente frente a la presencia de la MSN (Messi-Suárez-Neymar), y este delantero, según publica el diario Sport, será Paco Alcácer.

La citada fuente informa de que la entidad azulgrana y el delantero del Valencia, quien cumplirá 23 años de edad a finales de este mes, ya se habrían puesto de acuerdo respecto a las condiciones del contrato del futbolista, y tan solo sería cuestión de días que la entidad che y la azulgrana cierren una operación cuya cantidad de traspaso ascendería a 30 millones de euros más variables, y por la cual el delantero levantino se comprometerá con el club catalán hasta junio del año 2021.

Aunque el Valencia habría estado dudando sobre si desprenderse de su futbolista debido a que temería una reacción enojada de la afición del equipo blanquinegro, el objetivo del Barça es cerrar y anunciar el fichaje antes de que empiece el campeonato de Liga, en el cual el vigente campeón debutará en casa frente al Betis este sábado a las 18:15h.

La pasada temporada, Alcácer disputó un total de 46 encuentros oficiales con el Valencia, acumulando 15 goles y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios