Noticias de rumores y fichajes

Barça: Alcácer, más lejos que cerca

Pese a que Lim y Bartomeu ya habrían acordado el fichaje la semana pasada, la presidenta del Valencia y su director deportivo estarían a punto de convencer al propietario de club de la necesidad deportiva de conservar al delantero che, camino de los 23 años de edad.

alcacer Alcácer, con el Valencia (foto: Dicen)

Turbulencias en el caso Alcácer, cuando desde todas las fuentes se apuntaba que era cuestión de días, incluso de horas, que FC Barcelona y Valencia cerraran la macooperación por la cual, recordemos, el delantero levantino y Diego Alves debían acabar en el Camp Nou, mientras Sergi Samper y Munir El Haddadi iban a recalar en Mestalla. Ahora, y según publica el diario Superdeporte, la presidenta de la entidad che, Layhoon Chan, y el director deportivo del conjunto blanquinegro, Jesús García Pitarch, habrían logrado parar las negociaciones.

Al parecer, la semana pasada Peter Lim y Josep Maria Bartomeu habrían apalabrado que Alcácer acabaría vistiendo de azulgrana esta campaña (aún quedaba ponerse de acuerdo en las condiciones del traspaso, de ahí que no se hubiese cerrado ya entonces la operación), pero los citados directivos del Valencia serían contrarios por motivos deportivos a que la venta se acabe llevando a cabo, y se asegura que estarían cerca de convencer al propietario del club para que vuelva a declarar al futbolista intransferible. De hecho, y durante una comida con los compañeros organizada por el centrocampista Enzo Pérez en Paterna esta semana, la propia Layhoon ya le habría comunicado a Alcácer que no se va a mover de Mestalla en el presente mercado de verano.

La pasada temporada, Alcácer disputó un total de 46 encuentros oficiales con el Valencia, acumulando 15 goles y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios