Noticias de rumores y fichajes

Barça: Anthony Martial, opción para el futuro

El joven delantero francés del Manchester United gusta mucho a los técnicos del FC Barcelona y  podrían tratar de buscar su fichaje el próximo verano, una incorporación que ayudaría a contar con relevo de futuro para Luis Suárez.

Anthony Martial celebrando un gol (FOTO: Metro) Anthony Martial celebrando un gol (FOTO: Metro)

Anthony Martial está en la agenda del FC Barcelona. Según ha publicado Mundo Deportivo el conjunto azulgrana sigue de cerca las evoluciones del joven delantero francés del Manchester United, un futbolista que gusta mucho a los técnicos del club catalán y al que ven como una gran apuesta para el futuro, sobre todo pensando en un relevo a corto plazo para el uruguayo Luis Suárez.

El joven talento galo de tan solo 21 años es una gran oportunidad del mercado teniendo en cuenta que finaliza contrato con el Manchester United en junio de 2019, por lo que en caso de no renovar en los próximos meses podría llegar al mercado de verano con tan solo un año de contrato por delante, lo que haría que su precio de mercado se redujese de forma considerable.

A pesar de su indudable talento y gran proyección, José Mourinho no le está dando demasiadas oportunidades en la presente temporada, habiéndole alineado como titular en tan solo uno de los seis partidos que han disputado hasta el momento en la Premier League. Durante el pasado curso disputó un total de 18 partidos y en la anterior, con Louis Van Gaal, responsable de su fichaje procedente del Mónaco en 2015, tuvo más protagonismo con 31 encuentros disputados y 21 como titular.

El pasado verano ya se especuló con su posible marcha después de que la Roma hiciese una oferta de 33 millones de euros, pero finalmente no hubo acuerdo entre ambos clubes.

Compartir

Comentarios