Noticias de rumores y fichajes

Barça: Bartomeu confía en la renovación de Dani Alves

A menos de un mes para la finalización de su contrato y sin existir por el momento acuerdo, el presidente del Barça confía en la continuidad del lateral brasileño.

Dani Alves Dani Alves celebrando un gol (FOTO: Blaugranas)

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, repasó la actualidad más inmediata del club en una entrevista a BeIN Sports, una actualidad en la que tiene un gran protagonismo la situación contractual de Dani Alves. El lateral brasileño finaliza su contrato con la entidad azulgrana el próximo 30 de junio y por el momento no ha habido acuerdo alguno para su continuidad, si bien el máximo mandatario culé confía en que éste se produzca y el internacional brasileño siga siendo el dueño y señor de la banda derecha del equipo dirigido por Luis Enrique.

Hemos propuesto a Alves una oferta de respeto hacia el. Él la conoce perfectamente, pero la decisión es suya. Si me pregunta, le diré que firme porque es un buen contrato con el Barcelona, al que considero el mejor club”, manifestó Bartomeu, que tras la final de la Liga de Campeones que tendrá lugar este sábado espera alcanzar un acuerdo definitivo con el jugador que les permita continuar unidos los próximos años.

Algunos jugadores como Leo Messi ya se han manifestado en varias ocasiones a favor de la continuidad del jugador canarinho, que este curso ha recuperado su mejor versión y continúa siendo uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. En las próximas semanas se conocerá su futuro.

Compartir

Comentarios