Noticias de rumores y fichajes

Barça, Bayern, United y Madrid, a por la nueva perla del Benfica

Renato Sanches es el joven talento portugués de solo 18 años que ha despertado el interés de los ‘grandes’ de Europa.

Renato Sanches durante un partido del Benfica (FOTO: UEFA) Renato Sanches durante un partido del Benfica (FOTO: UEFA)

Según ha informado el diario portugués A Bola, el joven talento portugués del Benfica, Renato Sanches, ha llamado la atención de grandes clubes europeos como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Bayern de Múnich y el Manchester United. Los cuatro grandes están dispuestos a pujar por esta perla de sólo 18 años que ya cuenta con una cláusula de rescisión prohibitiva: 45 millones de euros.

El Madrid mantiene su aouesta por atar a talentos menores de 21 años que puedan ser el futuro del club, tal y como hizo el pasado año con los fichajes de los prometedores Jesús Vallejo, Martín Odegaard o Marco Asensio, mientras que el Manchester United quiere prolongar su idilio con el fútbol portugués, del que fichó a Cristiano Ronaldo o a Anderson. Por su parte, Barcelona y Bayern lo tienen en su agenda como una más de sus posibles apuestas de futuro.

Renato Sanches es un mediocentro portugués de origen caboverdiano, internacional en las categorías inferiores de la Selección de Portugal y que ya ha logrado hacerse con un hueco en la primera plantilla del Benfica. Ha anotado 2 goles en los 14 encuentros que ha disputado hasta el momento con las águilas.

El principal escollo para su fichaje radica en su elevada cláusula de rescisión y en la negativa del cuadro luso a dejarlo salir con facilidad, además de por la buena relación existente entre el conjunto portugués y el Atlético de Madrid, quienes están negociando un acuerdo de colaboración que podría influir en el futuro de este joven talento.

Compartir

Comentarios