Noticias de rumores y fichajes

Barça: Douglas, posible ‘moneda de cambio’ en un fichaje de…baloncesto!

Aprovechando que el presidente del Laboral Kutxa es máximo accionista del Alavés, la entidad azulgrana ofrecería al lateral brasileño, camino de los 26 años de edad, para reducir el precio del alero Adam Hanga.

douglas Douglas, en un partido con el Barça (FOTO: barcacentral.com)

De acabar produciéndose, será, sin duda, una de las operaciones más excéntricas de la historia del fútbol…y de la del baloncesto. Según publica el diario Sport, la sección de baloncesto del FC Barcelona tiene en mente conseguir el fichaje de Adam Hanga, alero del Laboral Kutxa, y un hombre de la entidad azulgrana puede acabar facilitando que se cierre esta operación: el futbolista Douglas Pereira.

La petición, no obstante, habría surgido del presidente del Kutxa, Josea Querejeta, y el motivo sería que dicho mandatario sería también el máximo accionista del Alavés, lógicamente, el destino final que tendría preparado para el lateral brasileño, quien esta semana cumplirá 26 años de edad. Querejeta no habría pedido al Barça expresamente al defensa sudamericano, sino sencillamente a un jugador del primer equipo de fútbol, y el conjunto catalán rápidamente habría pensado en el futbolista al que tendría señalado como transferible desde pocos meses después su fichaje, en verano del año 2014.

Recordemos que hace unas semanas se dijo que el Barça habría estado a punto de cerrar el traspaso de Douglas al Cruzeiro, pero el jugador habría rechazado la operación al tener como objetivo competir en alguna liga europea para dejar de ser futbolista extracomunitario.

La pasada temporada, Douglas tan solo disputó 3 partidos oficiales con el FC Barcelona (en dos campañas con el conjunto de la Ciudad Condal, apenas acumula 8 encuentros oficiales).

Compartir

Comentarios