Noticias de rumores y fichajes

Barça: el ’9′, cada vez más prescindible

Luis Enrique niega en rueda de prensa que el equipo necesite a toda costa reforzarse con un delantero centro, y se muestra satisfecho con la plantilla que tiene. A su vez, el Deportivo de la Coruña asegura no haber recibido oferta por Lucas Pérez.

luisenrique Luis Enrique, en un entrenamiento (foto: SportYou)

Durante meses, meses, y meses se ha hablado sobre la necesidad del FC Barcelona de reforzar su plantilla con un 9 que pudiera dar descanso a la MSN (Messi-Suárez-Neymar) y versatilidad al juego ofensivo del conjunto azulgrana, con decenas de nombres de delanteros centro siendo vinculados al club catalán, y la situación cada vez se acerca más a que se resuelva sin ningún fichaje. La semana pasada ya os informábamos de que se comentaba que tanto la directiva como el cuerpo técnico culé contemplaban la posibilidad de no fichar a ningún hombre de punta, y ahora ha sido el propio Luis Enrique el que confirma que la plantilla 2016/17 de los del Camp Nou podría darse por cerrada.

Fue en la rueda de prensa previa al trofeo Joan Gamper que el vigente campeón de Liga y Copa disputará esta noche donde el técnico asturiano valoró la plantilla actual como la “más completa de los últimos años”, y descartó que se tenga que reforzar al equipo con un 9 sí o sí: “si encontramos algo lo intentaremos fichar, y si no, seguiremos adelante”.

A su vez, Tino Fernández, presidente del Deportivo de la Coruña, ha declarado a los medios de comunicación que no ha recibido ninguna oferta por Lucas Pérez, vinculado con el Barça en los últimos meses, y ha advertido de que “a medida que vayan pasando los días las salidas no deseadas se van a complicar muchísimo, por no decir totalmente”.

Recordemos que, a día de hoy, el Barça ha reforzado este verano su zona defensiva con Samuel Umtiti y Lucas Digne, y la medular de la plantilla con André Gomes y Denis Suárez.

Compartir

Comentarios