Noticias de rumores y fichajes

Barça: el Arsenal contacta con Pedro

El extremo podría dejar el Barça si llega a las oficinas del Camp Nou con una buena oferta. Arsenal y Liverpool lo quieren.

pedro-rodriguez Pedro, en un partido de Copa del Rey (FOTO: neymarjr.net)

Sabemos que Pedro Rodríguez está dispuesto a dejar el Fútbol Club Barcelona este verano y que dará prioridad a las ofertas que reciba de la Premier League, tal y como informamos hace unos días. Pues bien, esas ofertas podrían empezar a concretarse en los próximos días.

Según The Independent, el Arsenal ha iniciado los contactos con los representantes del delantero del Fútbol Club Barcelona, que recientemente renovó su contrato hasta junio de 2019 con una cláusula de 150 millones de euros. El Arsenal no se plantea pagar esa cantidad por Pedro, y aunque aún no ha trascendido la oferta que podrían presentar, desde el club inglés creen que el Barça accedería a vender al delantero por algo más de 21 millones de euros.

La misma fuente asegura que el Liverpool sigue en la carrera por Pedro, cuyo futuro se ha vinculado también en las últimas semanas con el Paris Saint Germain. De hecho, el tinerfeño fue portada de la versión online de L’Equipe, que desveló que la UEFA retiraría las restricciones de Fair Play al PSG y que el club francés tendría margen económico para abordar las contrataciones de Ángel Di María (Manchester United) y del propio Pedro Rodríguez (Barcelona).

La prioridad del internacional español es jugar en la Premier League, pero el PSG es el club que mejor paga de Europa y tendría muchas armas para seducir al futbolista con un proyecto ganador. El Barça, por su parte, dará por cerrada la plantilla si se ficha a Arda Turan (Atlético de Madrid), pero no descarta acudir al mercado si se concreta alguna venta como la de Pedro.

Compartir

Comentarios