Noticias de rumores y fichajes

Barça: el canterano Adama apunta a Inglaterra

El futbolista del filial del FC Barcelona ha iniciado una’gira’ por Inglaterra en la que visitará las instalaciones de Stoke City, Liverpool y Aston Villa, clubes interesados en hacerse con sus servicios.

adama-traore Adama. con el primer equipo del Barça (FOTO: fcbarcelona.com)

Adama Traoré puede dejar de ser en breve jugador del FC Barcelona. El extremo no está por la labor de jugar en Segunda División B con el filial azulgrana y por ello maneja diferentes opciones en el fútbol inglés. En los próximos días, con el beneplácito del secretario técnico, Pepe Segura, y de su entrenador, Gerard López, visitará las instalaciones de los diferentes clubes de la Premier League que han mostrado interés en incorporarle de cara a la próxima temporada, según informa Mundo Deportivo.

Entre los conjuntos interesados en contratar al jugador de L’Hospitalet se encuentran el Stoke City, en el que militan otros ex del Barça como Bojan, Muniesa y Moha, el Aston Villa y el Liverpool, club que en principio sería el más atractivo para el futbolista de 18 años, que renovó en el pasado mes de noviembre con el FC Barcelona hasta junio de 2018 fijando una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.

La intención del conjunto culé es la de traspasar al futbolista pero guardarse una opción de compra de cara al futuro. Lo que parece claro es que Adama abandonará la Ciudad Condal y tan solo resta conocer cuál será el destino del joven extremo, que ha tomado la decisión de cambiar de aires toda vez que no ha entrado en los planes de Luis Enrique para hacer la pretemporada con el primer equipo.

Compartir

Comentarios