Noticias de rumores y fichajes

Barça: el Chelsea insiste con Arda Turan

Los blues ya habrían intentado fichar al futbolista turco, de 29 años de edad, el pasado verano, antes de que éste decidiera firmar por el conjunto azulgrana, y aún seguirían interesados en hacerse con sus servicios, ahora por petición de Conte.

Arda Turan durante un partido (FOTO: Orgulloso.es) Arda Turan durante un partido (FOTO: Orgulloso.es)

A medida que pasan los días y parece seguir en el aire la continuidad de Arda Turan en el FC Barcelona, van apareciendo nuevos pretendientes para el centrocampista turco, de 29 años de edad y con contrato en vigor hasta junio del año 2020: según informa el diario Sport, el último en preguntar a la entidad azulgrana por la situación del exfutbolista del Atlético de Madrid habría sido el Chelsea.

El interés de los blues por Arda, no obstante, no sería en absoluto una novedad, ya que en verano del año pasado habría sido uno de los equipos que habría pugnado con el Barça para conseguir fichar al futbolista, decidiendo éste finalmente apostar por los del Camp Nou, y hace unos meses se comentó que sería una de las peticiones de Antonio Conte para su Chelsea.

Recordemos que en las últimas semanas el futbolista otomano ha sido situado en el punto de mira del Galatasaray, del Borussia Dortmund, y de equipos de la liga china.

Inhabilitado para jugar con el Barça hasta el pasado mes de enero por la sanción que debió cumplir el conjunto azulgrana durante el año 2015 y que le imposibilitaba inscribir a nuevos futbolistas, el pasado curso Arda tan solo pudo disputar 25 encuentros oficiales con el equipo culé, consiguiendo 2 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios