Noticias de rumores y fichajes

Barça: el futuro de Laporte no está en el Camp Nou

El joven central francés del Athletic de Bilbao asegura que rechazaría una oferta del conjunto azulgrana. Su deseo es continuar en San Mamés.

aymeric-laporte Laporte, con el Athletic (FOTO: fourfourtwo.com)

En declaraciones a Telefoot, el joven central francés del Athletic de Bilbao, Aymeric Laporte, ha asegurado que, en el caso de que le llegara, “rechazaría una oferta del FC Barcelona”. El zaguero, considerado uno de los centrales con mayor proyección y futuro del fútbol español, sílo tiene en mente cumplir su contrato actual con el conjunto vasco.

“El FC Barcelona es uno de los clubs más importantes del mundo, pero yo rechazaría una oferta suya. No han contactado conmigo para presentarme una oferta, no lo han hecho esta temporada ni anteriormente, pero no me interesa”, ha asegurado el defensa, vinculado en numerosas ocasiones con el club catalán, que le mantiene en su agenda como una de sus preferencias para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

El Barça ha elaborado un casting de centrales jóvenes para reemplazar a medio plazo a Javier Mascherano y abordará la contratación de uno de ellos en verano. Laporte ocupa un lugar preferencial en esa lista.

El zaguero galo, que también ha sido relacionado con el Manchester City, volvió a confirmar que le gustaría jugar con la selección francesa y que se encuentra muy feliz en el Athletic de Bilbao, con el que debutó como profesional y donde ha logrado consolidarse como uno de los mejores centrales de la Liga BBVA. Su futuro, por lo que parece, no está en el Camp Nou.

Compartir

Comentarios