Noticias de rumores y fichajes

Barça: El futuro de Mathieu podría estar en el Mónaco

El defensa francés busca su salida del FC Barcelona y su futuro podría encontrarse en el Mónaco, que ya le ha presentado una oferta.

Mathieu durante un partido (FOTO: Fourfourtwo) Mathieu durante un partido (FOTO: Fourfourtwo)

Con un total de 24 encuentros disputados en lo que va de temporada y siendo la tercera opción de Luis Enrique para el eje de la zaga por delante de Marc Bartra y Thomas Vermaelen, Jérémy Mathieu está disputando su segunda temporada en el FC Barcelona sin contar con todo el protagonismo que desearía. La pareja de centrales formada por Javier Mascherano y Gerard Piqué es indiscutible y en el lateral izquierdo cuenta con la competencia de un Jordi Alba que también es un fijo en los esquemas de Luis Enrique.

El jugador de 32 años, por el que el Barça pagó 20 millones de euros al Valencia, piensa en su futuro consciente de que el conjunto azulgrana reforzará durante el mercado estival su defensa, lo que reducirá aún más su participación. Teniendo en cuenta esta circunstancia, el zaguero ha pedido a sus agentes que sondeen el mercado para encontrar un nuevo destino, el cual podría encontrarse en el Mónaco, tal y como ha informado el diario Sport.

El conjunto de la Ligue 1 estaría dispuesto a incorporarle a sus filas, si bien habría un problema en el aspecto económico por la elevada ficha de Jérémy Mathieu, que probablemente deba rebajar el mismo para facilitar su fichaje por otro club. No obstante, el central galo busca un buen contrato para afrontar la etapa final de su carrera como profesional.

 

Compartir

Comentarios