Noticias de rumores y fichajes

Barça: el joven Kenedy vuelve a escena

El conjunto azulgrana vuelve a interesare por el futbolista brasileño del Chelsea, por el que ya se interesó el pasado verano.

Kenedy durante un partido del Chelsea (FOTO: Independent) Kenedy durante un partido del Chelsea (FOTO: Independent)

Kenedy vuelve a aparecer en la actualidad del FC Barcelona para reforzar su ataque en el próximo mercado estival. El futbolista del Chelsea de tan solo 20 años, sobre el que el club azulgrana tenía un derecho preferencial de compra que podría haber ejecutado por unos 10 millones de euros, fichó el pasado verano por el conjunto londinense tras el gran interés mostrado por José Mourinho en sumarle a sus filas. Sólo un año después, Kenedy podría hacer las maletas para poner rumbo a la Ciudad Condal.

Según recoge Mundo Deportivo, el asesor internacional del Barça, Ariedo Braida, es el principal valedor de este futbolista e insiste en recomendar su contratación por la gran progresión que ha mostrado y el gran futuro que tiene por delante. Kenedy destaca principalmente por su potencia, por su calidad en el disparo y por tratarse de un jugador que puede actuar escorado a una banda y que se desenvuelve bien con ambas piernas. Pese a sus cualidades, en Stamford Bridge apenas ha tenido oportunidades y queda la duda de si Antonio Conte, que será el próximo entrenador del Chelsea, contará o no con él.

Kenedy ha participado en un total de 16 encuentros (2 goles) en lo que va de curso y está siendo seguido de cerca por el club catalán, que ve en él una buena opción para reforzar el ataque del conjunto dirigido por Luis Enrique. El internacional sub20 brasileño llegaría para cubrir las posibles bajas de alguno de los miembros del tridente que forman Messi, Neymar y Suárez.

Compartir

Comentarios