Noticias de rumores y fichajes

Barça: el Manchester City no se moverá por Claudio Bravo

El club inglés no llevará a cabo ningún movimiento estival para fichar a Claudio Bravo, a pesar de los últimos rumores. Pep Guardiola quería a Ter Stegen, pero el Barça le ha cerrado totalmente las puertas del Camp Nou.

Claudio Bravo, con el FC Barcelona (FOTO: 24horas) Claudio Bravo, con el FC Barcelona (FOTO: 24horas)

El Manchester City no tocará a Claudio Bravo. Según recoge el diario Mundo Deportivo, el City no hará ningún movimiento de mercado para contratar al guardameta chileno si éste no lo pide públicamente o, en su defecto, si no le pide en privado al Barça que desea dejar el Camp Nou.

A pesar de que no ha existido ningún movimiento del City para fichar al portero chileno, la realidad es que el FC Barcelona se plantea colocar en el mercado a Claudio Bravo, ya que su convivencia con Ter Stegen puede ser muy complicada la próxima temporada tanto en el caso de continuar con la mecánica de dividirse los encuentros (Liga para el chileno y Copa del Rey y Champions League para el alemán) como si Luis Enrique se decanta por uno de ellos. De hecho, ya se ha especulado con que el club le habría garantizado la titularidad a Ter Stegen. Un cambio de aires del portero de 33 años permitiría al técnico asturiano tener un mejor ambiente en la portería.

En cualquier caso, el Barça tampoco dirá públicamente que quiere prescindir de los servicios de Bravo. Es más, ayer el director deportivo blaugrana, Robert Fernández, aseguró que contaban con los dos porteros de cara a la temporada 2016-2017. Sin embargo, si no hay razones deportivas para sentar al chileno, que ha rendido a un nivel espectacular desde que aterrizó en verano de 2014, no se descarta que sea él mismo el que exija una salida. Entonces sí, el City negociaría con el Barça.

Compartir

Comentarios