Noticias de rumores y fichajes

Barça: El no fichaje de Müller por el Liverpool frustró la llegada de Coutinho

El Liverpool intentó hacerse con los servicios de Thomas Müller para suplir a Philippe Coutinho pero la falta de acuerdo con el Bayern de Múnich hizo que no se produjera el fichaje y que se descartarse cualquier posibilidad de traspasar al brasileño al FC Barcelona.

Thomas Müller, durante un partido (FOTO: DW) Thomas Müller, durante un partido (FOTO: DW)

El FC Barcelona trató de lograr hasta el cierre del mercado el fichaje del futbolista brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho, pero fue incapaz de llegar a un acuerdo con el conjunto inglés, que se negó a traspasarlo al no encontrar un sustituto de garantías para el futbolista.

Según ha publicado el diario Bild, los reds buscaron el fichaje de Thomas Müller para que se convirtiese en el sustituto del brasileño, pero Carlo Ancelotti se negó a dejarle salir del Bayern de Múnich puesto que quería que permaneciese en su plantilla a pesar de que no le considera un futbolista indiscutible. Al no acceder el club germano a la salida del internacional alemán, el Liverpool descartó la salida de Philippe Coutinho.

FC Barcelona y Liverpool tenían un principio de acuerdo para que el jugador pusiese rumbo a la Ciudad Condal por una cifra superior a los 100 millones de euros, pero la imposibilidad de fichar a Müller hizo que finalmente no pudiese llevarse a cabo la operación en la que la entidad azulgrana estuvo trabajando durante varias semanas en el pasado mercado estival de fichajes.

De esta forma el Barça cerró el mercado estival de fichajes con las incorporaciones de Nelson Semedo, Paulinho y Ousmane Dembélé y el regreso de Gerard Deulofeu.

Compartir

Comentarios