Noticias de rumores y fichajes

Barça: El PSG rechaza una oferta de 35 ‘kilos’ más variables por Di María

El FC Barcelona ha hecho una oferta al PSG de un total de 50 millones de euros, siendo 35 ‘kilos’ fijos y el resto en variables, una propuesta que ha sido desestimada por los dirigentes del club francés al ser considerada insuficiente.

Ángel Di María celebrando un gol (FOTO: Región Oeste) Ángel Di María celebrando un gol (FOTO: Región Oeste)

El FC Barcelona está siendo el principal animador del mercado en la recta final del mercado estival de fichajes. A falta de una semana para el cierre del mercado aún debe incorporar a una o dos piezas para completar la plantilla dirigida por Ernesto Valverde, una vez que ha cerrado el fichaje del jugador francés del Borussia de Dortmund, Ousmane Dembélé. En estos momentos el Barça trabaja a pleno rendimiento en el fichaje de Philippe Coutinho pero al mismo tiempo busca la incorporación de Ángel Di María.

Según ha informado el diario Sport el Barça ha puesto encima de la mesa del París Saint Germain una oferta de 35 millones más variables para un total de unos 50 millones de euros, una cantidad insuficiente para las pretensiones económicas del conjunto galo. A pesar de ello el club catalán continuará insistiendo en las próximas horas para realizar un último intento para incorporar al internacional albiceleste.

Después de que el PSG rechazase la oferta azulgrana el agente de Di María, Mariano Aguilar, ya está de regreso a Argentina, estando las negociaciones en este momento rotas. Esta es la tercera vez que el FC Barcelona trata de fichar a Di María tras haberlo intentado en verano de 2015 y el pasado año. En Can Barça El Fideo cuenta con el apoyo de sus compatriotas y compañeros en la Selección Argentina, Leo Messi y Javier Mascherano.

Compartir

Comentarios