Noticias de rumores y fichajes

Barça: Ezequiel Lavezzi vuelve a escena

El delantero argentino no quiere seguir en el Paris Saint Germain y busca equipo para invierno o para la próxima temporada.

lavezzi Lavezzi, con el PSG (FOTO: Deporte Valenciano)

No está contento en el Paris Saint Germain, acaba contrato en el mes de junio y busca nuevo destino. Ezequiel Lavezzi puede ser una de las gangas de las próximas ventanas de fichajes y en el Barça no pierden detalle.

Según informa Mundo Deportivo, Lavezzi se ha puesto en contacto con sus amigos Leo Messi y Javier Mascherano para tantear su hipotético desembarco en el Camp Nou, donde buscan refuerzos para su línea ofensiva. El partido ante el Villanovense de Copa del Rey ha encendido las alarmas en Can Barça, ya que la “segunda unidad” apenas generó ocasiones de gol y no dio sensación de ser una alternativa real a los titulares. Lucho se armó de razones para exigir que la directiva haga un esfuerzo en el mercado de invierno. Y ahí aparece la figura de Ezequiel Lavezzi.

El Pocho encaja en uno de los tres perfiles de delanteros futuribles que maneja el club, concretamente en el grupo de los veteranos contrastados y polivalentes que parten desde la parte izquierda del ataque, que tienen hambre de títulos y que aceptarían un rol secundario en el equipo. Además, el fichaje de Lavezzi no supondría un gran desembolso económico para la entidad, ya que el argentino acaba contrato a final de temporada y el PSG está obligado a negociar su venta en enero… o a dejarlo marchar gratis en junio.

La citada fuente asegura que Lavezzi ha rechazado ofertas para volver al fútbol italiano y que tampoco le seduce la Premier League. Prefiere jugar en España, donde el Valencia o el Sevilla también estarían encantados de hacerle hueco en sus respectivas plantillas.

Compartir

Comentarios