Noticias de rumores y fichajes

Barça: hay ‘plan B’ a Joao Cancelo

El FC Barcelona maneja una lista de alternativas por si finalmente no logra hacerse con los servicios de Joao Cancelo como refuerzo para la posición de lateral derecho el próximo verano.

Victor Moses celebrando un gol con el Chelsea (FOTO: Daily Mail) Victor Moses celebrando un gol con el Chelsea (FOTO: Daily Mail)

El Barça continúa peinando el mercado internacional en la búsqueda de un lateral derecho que pueda reforzar al conjunto dirigido por Luis Enrique en vistas a la próxima campaña. El gran favorito sigue siendo el jugador portugués del Valencia, Joao Cancelo, pero la dirección deportiva culé tiene varias alternativas por si finalmente no logra hacerse con sus servicios.

El diario Sport enumera a varios candidatos a sustituir a Aleix Vidal, nombrando a Héctor Bellerín (Arsenal), Cedric Soares (Southampton) y Victor Moses (Chelsea), como principales alternativas. El primero de ellos es una opción prácticamente imposible tras su renovación con el conjunto gunner, mientras que el portugués y el brasileño cuentan a priori con más opciones de enfundarse la camiseta azulgrana.

Cedric Soares, de 25 años, ya estuvo en la órbita del conjunto catalán hace dos dos años, pero por aquel entonces el Barça se decantó por el fichaje de un Aleix Vidal que no ha cumplido con las expectativas. En la actualidad, pelea con Cancelo por la titularidad en la Selección de Portugal.

Por su parte, Victor Moses, de 25 años, es un futbolista nigeriano nacionalizado inglés que ha sido adaptado por Antonio Conte a la posición de lateral derecho desde el extremo. Moses ha rendido a un gran nivel, lo que ha comenzado a llamar la atención de los mejores clubes del continente.

Otras opciones de la dirección deportiva comandada por Robert Fernández son Mario Fernandez (CSKA de Moscú), Bruno Peres (Roma) y Djibril Sidibé (Mónaco). En todo caso, la gran prioridad es Joao Cancelo y desde el FC Barcelona harán todo lo posible por ficharlo a pesar del interés de otros clubes como el Chelsea o el Bayern de Múnich.

Compartir

Comentarios