Noticias de rumores y fichajes

Barça: Inminente renovación de Leo Messi

La renovación del crack argentino por el FC Barcelona puede cerrarse en las próximas semanas. Tan solo restan unos pequeños flecos para que el acuerdo entre ambas partes sea total.

Leo Messi durante un partido del FC Barcelona (FOTO: CDN) Leo Messi durante un partido del FC Barcelona (FOTO: CDN)

Leo Messi renovará su contrato con el FC Barcelona. Según ha informado el programa El Partidazo de la Cadena Cope el astro argentino tiene prácticamente cerrado el acuerdo para prolongar su vinculación con el conjunto catalán, una renovación que podría cerrarse de manera definitiva en las próximas semanas.

La presencia de Jorge Messi en la Ciudad Condal habría permitido acelerar las conversaciones, si bien desde su entorno tienen la máxima tranquilidad puesto que “el mejor jugador del mundo puede permitirse el lujo de marcar los tiempos y los designios de su vida futbolística”. Pese a ello la familia del argentino no quieren dilatar en exceso la situación y junto al propio Leo Messi y Josep María Bartomeu se tratará de cerrar el asunto en los próximos días.

A pesar de las dudas que llego a haber su continuidad en la entidad, al igual que ocurre cada vez que se trata el asunto de su renovación, principalmente por el gran interés de clubes europeos con un gran potencial económico como el París Saint Germain o el Manchester City, el propio Leo Messi siempre ha mostrado su intención de continuar en el conjunto culé y poder así finalizar su carrera en el club en el que la ha desarrollado por completo o bien poner fin al fútbol del más alto nivel antes de colgar las botas en su país.

 

 

Compartir

Comentarios