Noticias de rumores y fichajes

Barça: ¿intercambio Bartra-Mustafi con el Valencia?

El conjunto che ya habría preguntado precio y situación del central catalán, de 25 años de edad, mientras la entidad azulgrana tendría en su lista de futuribles al defensa alemán, de 24. No obstante, ambas operaciones se negociarían por separado.

Marc Bartra celebrando un gol (FOTO: Sport) Marc Bartra celebrando un gol (FOTO: Sport)

¿Intercambio de centrales entre FC Barcelona y Valencia a la vista? Según informa el diario Sport, no en el sentido estricto del término, pero sí se daría la situación de que a culés y ches les gustarían dos futbolistas defensivos de sus respectivas plantillas, siendo los protagonistas Marc Bartra y Shkodran Mustafi.

Al parecer, la directiva del conjunto levantino habría incluso preguntado al entorno del central catalán, de 25 años de edad, acerca de su situación profesional, que sería la de buscar un cambio de aires por estar entre los jugadores de los que Luis Enrique querría prescindir, y su precio (cláusula de rescisión de 50 millones de euros, pero valor de mercado, según la página web Transfermarkt, mucho menor: alrededor de 12 millones de euros).

Por su parte, el central alemán, de 24 años de edad, y como ya se viene rumoreando desde hace semanas, estaría en la lista de candidatos de Lucho y Robert Fernández para reforzar la defensa culé, pero no sería uno de los objetivos prioritarios de los del Camp Nou. Recordemos que Mustafi también estaría en el punto de mira de la Juventus y del Bayern de Munich.

Esta temporada, Mustafi ha disputado 44 partidos oficiales con el Valencia, consiguiendo además 2 goles y 2 asistencias, mientras Bartra, a falta de disputar la final de la Copa del Rey, lleva 24 encuentros oficiales jugados con el FC Barcelona, acumulando 2 goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios