Noticias de rumores y fichajes

Barça: Juanfran Moreno, el elegido para el lateral

El FC Barcelona podría ir en los próximos días a por el lateral derecho del Deportivo de la Coruña, que cubriría la baja por lesión de Aleix Vidal en el tramo final de la temporada.

Juanfran Moreno en un partido con el Depor (FOTO: El Desmarque) Juanfran Moreno en un partido con el Depor (FOTO: El Desmarque)

El FC Barcelona continúa debatiendo si realizar o no el fichaje de un lateral derecho para lo que resta de temporada. Tras la grave lesión de Aleix Vidal el club azulgrana sondeó la posibilidad de incorporar en su lugar a Ander Capa (Eibar) pero la negativo del conjunto vasco ha frenado la operación y ha hecho que el Barça haya buscado nuevas alternativas. El principal problema al que se encuentra el cuadro catalán es que sólo puede fichar a un jugador de la liga española (o que esté sin equipo), y el equipo que se lo venda no podrá cubrir esa baja, lo que complica cualquier operación.

Pese a ello, según Mundo Deportivo, el FC Barcelona podría abordar en los próximos días el fichaje del lateral del Deportivo de la Coruña Juanfran Moreno, futbolista de 28 años que destaca por su vocación ofensiva y que tiene pasado en el filial del Real Madrid (llegó a debutar en el primer equipo a las órdenes de Manuel Pellegrini). Antes de llegar al conjunto gallego pasó por las filas del Real Betis Balompié y ya tiene una notable experiencia en la máxima categoría del fútbol español.

Juanfran Moreno está jugando como cedido en el Deportivo de la Coruña ya que es propiedad del Watford inglés, aunque el conjunto coruñés tiene una opción de compra. Su contrato con el club inglés concluye en junio y esto podría facilitar su fichaje. No obstante la última palabra es de un Deportivo de la Coruña que no parece muy dispuesto a perder a una de sus piezas en el tramo final y decisivo de la temporada.

Compartir

Comentarios