Noticias de rumores y fichajes

Barça: La Juventus hace una oferta por Rafinha

Desde Italia se asegura que la Juventus de Turín ya ha realizado una oferta al FC Barcelona para hacerse con los servicios del internacional brasileño en el próximo mercado invernal.

Rafinha podría abandonar el Barça (FOTO: Sky Sports) Rafinha podría abandonar el Barça (FOTO: Sky Sports)

Rafinha continúa recuperándose de la grave lesión que sufrió meses atrás y se espera que pueda volver a los terrenos de juego en los primeros meses del nuevo año 2018. Mientras tanto el internacional brasileño negocia su salida de un FC Barcelona en el que no entra en los planes de un Ernesto Valverde que ya ha pedido al club que le busque un nuevo destino. El Txingurri considera que está lo suficientemente bien cubierto el centro del campo y pretende aligerar la plantilla de cara a la segunda mitad del curso.

Desde Italia Sport Mediaset asegura que la Juventus de Turín ya ha presentado una oferta al Barça para fichar al centrocampista en el próximo mes de enero, contando así con un buen refuerzo para la segunda mitad del campeonato. Al no haber disputado ni un solo partido en lo que va de curso, el brasileño podría jugar sin problemas la UEFA Champions League con la entidad bianconera.

El jugador de 24 años es consciente de que no tiene hueco en el actual FC Barcelona y que en la Juventus de Turín tendrá más opciones de jugar con asiduidad, por lo que vería con buenos ojos la posibilidad de fichar por la Vecchia SignoraNo obstante seguirá evaluando todas las ofertas que pueda recibir hasta el mes de enero, momento en el que deberá elegir aquella propuesta que más le convenga.

 

Compartir

Comentarios