Noticias de rumores y fichajes

Barça: La llegada de Coutinho se complica

Según ‘RAC1′ el entorno del futbolista brasileño del Liverpool ve prácticamente imposible que el centrocampista pueda abandonar este verano la disciplina del club inglés para unirse a las filas del FC Barcelona.

Coutinho celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Marca) Coutinho celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Marca)

Cuando todo parecía indicar que Philippe Coutinho acabaría jugando con la camiseta del FC Barcelona, RAC1 asegura que el entorno del futbolista ve complicado que se pueda producir el fichaje y que finalmente cambie Anfield por el Camp Nou en el presente mercado estival.

Aunque Coutinho sigue sin jugar con el Liverpool en el inicio de curso, en teoría por culpa de una molestias en la espalda, el fichaje se habría complicado para los intereses del club azulgrana, en gran parte por la negativa de los reds a dejar salir al mediapunta a cualquier precio. De hecho el club inglés rechazó la última propuesta que le puso encima de la mesa el FC Barcelona y que alcanzaba un total de 130 millones de euros.

No obstante se espera que el Barça continúe insistiendo en el fichaje hasta el final del mercado de fichajes, aunque si el club catalán cierra antes las incorporaciones de Seri (Niza) y Ousmane Démbele (Borussia Dortmund) o Ángel Di María (París Saint Germain), disminuirían las opciones de que el brasileño acabe llegando al Camp Nou, a pesar de que ha sido el principal objetivo azulgrana desde que se certificó la salida de Neymar con rumbo al París Saint Germain.

A falta de menos de dos semanas para el cierre del mercado estival el Barça ha fichado a Paulinho, Nelson Semedo y Gerard Deulofeu.

 

Compartir

Comentarios