Noticias de rumores y fichajes

Barça: la marcha de Mascherano y Alves, menos probable

El central argentino, camino de los 32 años de edad, dejó en “rumor” las informaciones de su salida del club azulgrana, mientras la representante del lateral brasileño, de 33 años, niega que haya llegado a un acuerdo con la Juventus.

dani-alves Alves, en un partido del Barça (FOTO: univision.com)

Poco se podía imaginar la afición culé que viviría una semana tan movida respecto al futuro de dos de los futbolistas titulares de su equipo, Javier Mascherano y Dani Alves, justo la semana después de que el FC Barcelona consumara la conquista del doblete este curso. No obstante, y después de que en las primeras cuarenta y ocho horas se diera por más que probable la marcha de ambos jugadores a la Juventus, ahora ambos tendrían menos números de abandonar el Camp Nou.

En el caso del central argentino, quien cumplirá 32 años de edad a principios de junio, ha sido el propio interesado quien ha dejado claro en declaraciones a los medios de comunicación que su supuesta marcha de la entidad culé no es más que “un rumor”, si bien añadió una puntualización inquietante: “no me gusta aferrarme a nada”.

Respecto al lateral brasileño, de 33 años de edad, fue su representante, Dinorah Santana, la que desmintió el fichaje de su cliente por la Vecchia Signora, explicando que “no es verdad que haya ningún tipo de acuerdo”, aunque reconociendo que ha mantenido reuniones “con la Juventus, pero no sólo con ellos. También con dos clubes turcos, uno de Inglaterra y otro de Francia”.

En la recién finalizada temporada 2015/16, Mascherano disputó 51 encuentros oficiales con el FC Barcelona, consiguiendo además una asistencia, mientras Alves jugó 48 partidos oficiales con el conjunto azulgrana, acumulando un gol y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios