Noticias de rumores y fichajes

Barça: la operación lateral pasa por la cesión de Aleix Vidal

La salida de Aleix Vidal en el mercado invernal se presenta como un aspecto fundamental para que el FC Barcelona pueda fichar a un nuevo defensa con el que reforzar la plantilla dirigida por Luis Enrique en vistas a la segunda mitad de la temporada.

Aleix Vidal apenas ha participado a las órdenes de Luis Enrique (FOTO: Diez) Aleix Vidal, en acción (FOTO: Diez)

Aleix Vidal es el hombre clave para que el Barça pueda reforzar su plantilla en el mercado invernal. El club catalán sigue peinando el mercado en la búsqueda de posibles laterales que refuercen la plantilla dirigida por Luis Enrique, si bien cualquier posible incorporación está supeditada a la salida del ex del Sevilla. Si no logran que abandone la entidad en enero, no habrá ningún fichaje, tal y como recoge Mundo Deportivo.

Para el técnico asturiano existe un grave problema en el carril derecho, puesto que Sergi Roberto es la única opción que maneja y cualquier lesión o sanción dejaría huérfana esta demarcación. La ausencia del catalán obligaría al técnico a alinear a otro futbolista menos habituado a ocupar esta demarcación.

El Barça está limitado en el aspecto económico para poder fichar a un lateral, por lo que se busca una cesión para Aleix Vidal que permita al club ahorrarse la mitad de su ficha. Sin embargo, no es sencillo darle salida teniendo en cuenta su nula participación en lo que va de curso y que su ficha no está al alcance de cualquier club.

El de Puigpelat está llamado a ser el gran protagonista del mercado invernal en Can Barça, ya que todo depende de su salida, la cual se produciría año y medio después de su llegada a la Ciudad Condal procedente del Sevilla.

Compartir

Comentarios