Noticias de rumores y fichajes

Barça: La renovación de Mascherano, cuestión de días

La entidad azulgrana ya estaría negociando con el representante del central argentino, de 32 años de edad, la ampliación del contrato del futbolista, y las conversaciones irían viento en popa.

javier-mascherano Masche, en acción con el Barça (FOTO: lajmi.net)

La posibilidad de su marcha apareció de la nada, apenas cuarenta y ocho horas después de que el FC Barcelona hubiese disputado su último encuentro de la pasada campaña (y menos de veinticuatro respecto a la celebración de la Liga, la Copa, la Supercopa de Europa, y el Mundial de Clubes conquistados el curso 2015/16). A las pocas semanas ya se comentó que, en principio, el jugador no iba a cambiar de aires, pero sería ahora cuando se está convirtiendo en una realidad que Javier Mascherano seguirá en el Camp Nou, puesto que, según informa el diario Mundo Deportivo, directivos de la entidad azulgrana y Walter Tamer, representante del central argentino, ya estarían negociando la ampliación del contrato del futbolista, de 32 años de edad.

Se desconocerían las cifras de esta mejora en el acuerdo entre el club catalán y el Jefecito, que a día de hoy sigue quedando libre en junio del año 2018, pero sí se sabría que el diálogo entre ambas partes está siendo muy fluido, hasta el punto de que se espera que esta misma semana, antes de que Mascherano se incorpore a la pretemporada del equipo culé el próximo lunes, ya se pueda anunciar su renovación de contrato.

Recordemos que hasta hace pocos días el futuro profesional del futbolista sudamericano estaba siendo insistentemente vinculado a la Juventus.

La temporada pasada, Mascherano disputó 51 encuentros oficiales con el FC Barcelona, consiguiendo además una asistencia.

Compartir

Comentarios