Noticias de rumores y fichajes

Barça: la Roma quiere a Vermaelen y el Nápoles a Aleix Vidal

La AS Roma pretende llevarse al central belga Thomas Vermaelen mientras que el Nápoles quirre hacer lo propio con un Aleix Vidal que apenas tuvo oportunidades en sus primeros meses como azulgrana.

Vermaelen y Jordi Alba celebran un gol con el resto de sus compañeros (FOTO: Eurosport) Vermaelen y Jordi Alba celebran un gol con el resto de sus compañeros (FOTO: Eurosport)

El FC Barcelona podría cerrar en los próximos días la salida de dos futbolistas que no entran demasiado en los planes de Luis Enrique de cara al curso 2016-2017 temporada. Según ha informado La Gazzetta dello Sportla AS Roma está interesada en hacerse con los servicios del central internacional belga Thomas Vermaelen, mientras que el Nápoles ha preguntado al Barça sobre la situación de un Aleix Vidal que tuvo una escasa participación en el equipo desde el pasado mes de enero, cuando pudo enfundarse por primera vez la camiseta azulgrana.

En el caso del primero, el medio italiano asegura que el principal problema para el fichaje sería el sueldo del jugador, que asciende a 4 millones de euros, y que la intención del club romano sería la de lograr su incorporación como cedido guardándose una opción de compra obligatoria de unos 10 millones de euros. La cifra satisface al FC Barcelona, aunque la operación no se podría cerrar hasta que finalice la participación del central en la Eurocopa con Bélgica.

En cuanto a Aleix Vidal, el catalán está llamado a tener mayor protagonismo este curso al ser, junto a Sergi Roberto, la única opción de Luis Enrique para el lateral derecho. Su continuidad no está clara porque el Barça podría realizar alguna incorporación para esa demaracación, lo que le abriría las puertas del Camp Nou. El Nápoles ha iniciado los contactos para fichar al exjugador del Sevilla, aunque no hay más detalles acerca de las cifras que se manejan en la operación.

Compartir

Comentarios