Noticias de rumores y fichajes

Barça: Llorente o un extremo para sustituir a Pedro

El FC Barcelona comienza a manejar nombres para sustituir a Pedro, cuyo futuro parece encontrarse cerca del Manchester United.

fernando-llorente Llorente celebrando un gol (FOTO: calcio.fanpage.it)

Luis Enrique ha hecho saber al club que, en el caso de que se produzca la salida de Pedro Rodríguez, cuyo futuro parece acercarse al Manchester United, necesita a un nuevo futbolista que cubra su puesto. Sin embargo, el FC Barcelona cuenta con la dificultad de no poder inscribir jugadores hasta el mes de enero, por lo que cualquier fichaje debería esperar unos meses para poder enfundarse la elástica azulgrana, tal y como ocurre con Aleix Vidal o Arda Turan. En el club entienden la voluntad de Pedro de buscar nuevos retos, aunque existe la duda de si fichar a un delantero centro o un extremo para cubrir la baja del canario.

Entre las preferencias del técnico asturiano se encontraría la llegada de un delantero centro dispuesto a tener un menor protagonismo y que ofrezca alternativas en ataque a Luis Suárez, concretamente un jugador con las características del español Fernando Llorente, que busca una salida de la Juventus de Turín y que estaría encantado de recalar en el Camp Nou.

La razón de decantarse por un delantero centro en lugar de un extremo vendría derivada por la ausencia de otro extremo en el mercado que convenza a la secretaría técnica del club. Además, Aleix Vidal puede actuar como extremo sin problemas y en la cantera existen jugadores como Munir El Haddadi o Sandro Ramírez que podrían ocupar dicha demarcación. En las últimas horas, sin embargo, también se ha vinculado con el Barça al exazulgrana Nolito, que sí cumpliría una función similar a la que desempeñó Pedro la última temporada a la sombra del Tridente.

Compartir

Comentarios