Noticias de rumores y fichajes

Barça: Luis Enrique decidirá su futuro a final de temporada

El exitoso técnico asturiano, cuyo contrato con la entidad azulgrana expira el próximo mes de junio, rehúsa hablar sobre su renovación, y se comenta que no tomará una decisión hasta el tramo final del presente curso.

luisenrique Luis Enrique, en un entrenamiento (foto: SportYou)

Pendientes como estamos de las renovaciones que el FC Barcelona tiene en marcha de sus grandes estrellas que visten de corto, habíamos olvidado que la estrella que la entidad azulgrana tiene en el banquillo también firmó un contrato en su día con fecha de finalización, y que ésta se alcanzará el próximo mes de junio. Luis Enrique Martínez, pues, afronta la que legalmente es, a día de hoy, su última campaña en el Camp Nou, y, según informa el diario Sport, seguiremos con la incógnita acerca de si será o no realmente su último curso como entrenador culé ya hasta el 2017.

Y es que, retrotrayéndonos a los años en que Josep Guardiola mantenía a la afición del equipo catalán en vilo durante varios meses, el entrenador asturiano explicó en la rueda de prensa posterior al primer amistoso disputado por el vigente campeón de Liga el pasado fin de semana que no le interesa “en absoluto” hablar de su futuro profesional, explicando únicamente que la directiva del club azulgrana, la cual supuestamente querría firmar ahora mismo su continuidad, ya conoce su opinión. Al parecer, Lucho no tendría pensado tomar una decisión al respecto hasta el aún lejano tramo final de la presente campaña.

Desde que se hizo cargo del primer equipo azulgrana en verano del año 2014, Luis Enrique acumula un palmarés con el FC Barcelona formado por una Champions League, dos Ligas, un Mundial de Clubes, dos Copas del Rey, y una Supercopa de Europa, además de varios premios de mejor entrenador tanto nacional como mundial.

Compartir

Comentarios